La evolución del papel de los jardines botánicos

Imagen relacionadaLos jardines públicos desempeñan diversas funciones en nuestra comunidad y en todo el mundo. A medida que los terrenos de nuestro campus se expanden hacia el mundo del jardín público, es importante entender el papel que juega nuestro paisaje en un sentido más amplio.

Muchos jardines botánicos, incluso aquellos con una función científica primaria, han alcanzado más allá de sus audiencias tradicionales a través de esfuerzos de alcance, tales como festivales, eventos especiales y ventas especiales.

Arcos modernos para la biodiversidad

En octubre, la revista científica BioScience (Vol. 61, nº 10), publicó un artículo sobre los jardines botánicos, “La evolución del papel de los jardines botánicos”. En esta reseña sobre el papel de los jardines públicos en la sociedad contemporánea se hizo hincapié en la variedad de jardines botánicos en todo el mundo -que incluye más de 3000 jardines que manejan colecciones vivas de plantas para la ciencia, el estudio y el placer-, los jardines se comprometen como arcos modernos para la biodiversidad vegetal.Imagen relacionada

El artículo se centró en cómo estos jardines trabajan juntos para detener la pérdida de la diversidad biológica y salvar las plantas raras y en peligro de extinción. Se discutió la importancia de reconectar a los visitantes del jardín con el mundo natural a través de la educación botánica, la mentoría de las plantas y la experiencia directa, ante la disminución de los presupuestos y los desafíos ambientales.

Para terminar el artículo, os quiero dejar una páginas web donde podréis encontrar mullines de descuentos y promociones: